Laboratorios Quinton obtiene la Certificación Medioambiental ISO 14001: 2004

TierraQ

 

 

El sistema de certificación SGS concede a los Laboratorios Quinton la norma con la que se reconoce la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental por parte de la empresa alicantina

Laboratorios Quinton, empresa alicantina dedicada a la preparación de Agua de Mar microfiltrada en frío,  ha recibido el certificado del Sistema de Gestión medioambiental ISO 14001: 2004 emitio por SGS.

ampollas_fabrica

El impacto sobre el medio ambiente causado por el hombre se ha acentuado en los últimos años de manera alarmante, por ello, Laboratorios Quinton a través de esta certificación da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y la prevención de la contaminación. Durante los últimos años, la firma ha desarrollado la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental que ha sido finalmente certificado según la norma internacional ISO 14001:2004 en octubre de 2012.

La Norma ISO 14001: 2004 es un estándar global de los sistemas de gestión medioambiental, en la que se especifican todos los requisitos que debe cumplir cualquier empresa para reducir el impacto de sus actividades hacia el medio ambiente. Entre ellos se encuentran: disponer de una política medioambiental, conocer los aspectos ambientales significativos de la empresa, cumplir con los requisitos legales de gestión de residuos y vertidos, disponer de objetivos y metas de la empresa para la mejora continua y promover la protección ambiental sensibilizando al personal desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

“Laboratorios Quinton se posiciona con este reconocimiento como una empresa socialmente responsable, reforzando de manera positiva su imagen ante nuestros clientes y consumidores, además de potenciar la innovación y la productividad, ampliando la popularidad del estándar de calidad de nuestros productos. La certificación supone un avance significativo para nuestra empresa dada la importancia que supone para nosotros el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible para todos” señala Francisco Javier Coll, Director General de Laboratorios Quinton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 − = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>