HOMEOPATÍA Y QUINTON

HOMEOPATÍA Y QUINTON

· de  · en Beneficios del Agua de Mar QuintonProductos,Testimonios. ·

Testimonio de la Dra. Isabel Gómez Bustos:

“Nosotros utilizamos también las ampollas de Quinton isotónicas para diluir los gránulos, comprimidos o gotas homeopáticas porque potencia el efecto de la homeopatía.

En caso de gránulos o comprimidos sugerimos que en un frasco con rosca (mejor pequeño) se deposite la ampolla de Quinton y los gránulos o pastillas prescritos. Se deja toda la noche para que se disuelva todo perfectamente y antes de tomarlo (se aconseja por la mañana en ayunas) se debe sucusionar (es decir, agitar enérgicamente) entre 8 y 11 veces el frasco de manera que se vuelven a agitar las moléculas lo que en homeopatía es importante.

Ya preparada la homeopatía con el Quinton se toma dejándolo en la boca aproximadamente 3 minutos y posteriormente tragar. En caso de gotas no es necesario dejar toda la noche porque la mezcla es inmediata: se pondrían las gotas sobre la ampolla de Quinton en el frasco y el resto de pasos es el mismo (agitar y tomar).

Consideramos que potencia la homeopatía puesto que la mejoría del paciente es más inmediata y utiliza su mismo principio (de la homeopatía) de sucusionar el medicamento (le añade una nueva vibración o choque entre las moléculas).
Por si fuera de interés para algún colega consideramos que sería de interés difundir esta observación.”

Homeopatía y quinton

 

 Más información en fuente: https://laboratoriosquinton.wordpress.com/2014/07/16/homeopatia-y-quinton/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 × = 64

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>