Quinton Isotonic

 

Quinton Isotonic

Quinton Isotonic bebible. Complemento alimenticio.
24 AMPOLLAS Isotónicas Bebibles de 10 ml. (240ml total)

iso_esp08

 

PREPARACIÓN:

Preparado a base de Quinton Hypertonic Bebible , cuya Agua de Mar es recogida a 10 metros del fondo y a 30 metros de la superficie (zona de penetración solar), en los sectores marinos indicados por René QUINTON desde 1904. Los trabajos de la Université Internationale de la Mer (Université de Nice) han demostrado la importancia de esta elección, tanto por la seguridad y por la originalidad, como por la pureza del producto.

Microfiltración en frío. Reducida a la isotonía con Aqua Fontana. Envasada en ampollas en condiciones de esterilidad absoluta, clase 100 (Farmacopea Europea).

El Quinton Isotonic Bebible se prepara‚ en medio estéril, sin contacto metálico, sin elevación de temperatura, respetando el equilibrio de las biocenosis oceánicas, según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René QUINTON.
El Agua de Mar conserva en todo momento su equilibrio molecular y su carácter de “medio viviente”.

COMPOSICIÓN:
Aqua Marina Totale, oceánica, NATURAL, reducida a la isotonía (9 ‰) con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal, bacteriológicamente pura, naturalmente estéril (26,22<26,5 Ro 45.000 W/cm2/cm.).

PROPIEDADES:
Composición micromineral cualitativamente y proporcionalmente idéntica al líquido extracelular (El Medio Interno). ISOTONIA NATURAL. Por su composición asocia los efectos de la Farmacología ponderal y de la infinitesimal, por muchos de sus componentes. Contiene el TOTUM de la clasificación periódica de los elementos.

AYUDA EN:
EQUILIBRA LA NUTRICION CELULAR
Todas responden a un mismo concepto:
REGULADOR DE LA HOMEOSTASIS.
REHIDRATANTE NATURAL (Sustituto natural de los sueros fisiológicos de síntesis)
APORTE IONICO A TRAVES DEL LIQUIDO EXTRACELULAR.
MODIFICACION FAVORABLE DEL TERRENO.

CONTRAINDICACIONES:
Ninguna

REACCIONES SECUNDARIAS :
Ninguna

INCOMPATIBILIDAD:                                                   
Ninguna

 

2 thoughts on “Quinton Isotonic

  1. Dr.Jorge Javier Garcia Villagrana

    Es muy posible lo que ustedes relatan en esta investigacion, que desde mi punto de vista como Medico Legista, es real, logica y factible de que pueda reanudarse su investigacion. Deseo saber su referencia bancaria para depositarles y poder calificar su trabajo. Los felicito….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 3 = 7

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>