Bienvenido Dr. Carlos Garcia

Hola amigos lectores, les presentamos al Dr. Carlos García Rendón, él es egresado de la UANL, como Médico Cirujano y Partero, sin embargo su pasión por la medicina alternativa lo ha llevado a una renovación continua y lucha constante en dar un trato digno a sus pacientes, sus estudios abarcan más allá de las fronteras, llevando sus estudios en diferentes países, entre ellos Francia, Belgica, Italia, EE UU, Monaco y España.

 

Igualmente ha presentado su trabajo en diferente congresos de medicina, entre los más recientes está  el Congreso Internacional A4M y como ponente en el congreso Internacional de Iridologia, organizado anualmente por el Dr. Pessek con más 500 asistentes praticantes profesionales de la salud.

 

En ediciones futuras hablaremos más de su formación medica, en esta ocasión nuestro objetivo es presentarlo en nuestra página y abrir un espacio nuevo y así deseamos comenzar una nueva forma de interactuar con ustedes, nuestros lectores.

 

El Dr. Garcia, es conocido por el trato digno que siempre brinda a sus pacientes dentro de México y EE UU, inclusive cuando otros Profesionales no ven la necesidad de tratarlos por etapas avanzadas de cáncer. Su rango clínico es amplio, incluyendo tratamientos a enfermedades cronico degenerativas como Alzheimer, Parkinson, Diabetes, Enfermedades Cronico Respiratorias, Enfermedades Cardiovasculares, y Autismo.

 

Una de sus grandes pasiones es la acupuntura, en la cual tiene más de 30 años de experiencia a la cual se ha dedicado debido a una experiencia holística y personal, además de su gran conocimiento en el campo, lo cual nos podrá platicar más de sus experiencias en sus viajes y casos en un futuro.

 

Nos da un gran gusto contar con la contribución del Dr. García y sus experiencias en el campo de la Medicina Alternativa.

 

Bienvenido!

 

 

One thought on “Bienvenido Dr. Carlos Garcia

  1. Alberto Lopez

    Gracias por la introducción y espero conocerlo pronto al Dr. Garcia, también quisiera aprovechar para preguntar cuando tendrán ustedes el Quinton Isotonic, ya que lo intentado conseguir en el DF y los teléfonos que dejaron en la pagina quinton.com.mx no contestan.

    Gracias!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 3 = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>