Productos

Quinton México tiene disponibles a la venta:

Quinton Isotonic de 24 Ampolletas Bebibles de 10ml (240ml total)

iso_esp08

Precio al publico: $650 Pesos

 

El Quinton Isotonic Bebible se prepara‚ en medio estéril, sin contacto metálico, sin elevación de temperatura, respetando el equilibrio de las biocenosis oceánicas, según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René QUINTON.
El Agua de Mar conserva en todo momento su equilibrio molecular y su carácter de “medio viviente”.

 

Quinton Hypertonic de 24 Ampolletas Bebibles de 10ml (240ml total)

hyper_esp08

 

Precio al publico: $650 Pesos

El Quinton Hypertinic Bebible Activa el metabolismo.

Su finalidad es la REVITALIZACION, remineralización, cada vez que se busque un aporte EN EXCESO, PERO NATURAL, de TODOS los elementos de la clasificación periódica de Mendeleïev, necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo orgánico.

Se utilizará cuando se busca un efecto terapeútico REVITALIZANTE INMEDIATO para el organismo o prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico.

 

¿Qué diferencia existe entre el Quinton Hypertonic y el Quinton Isotonic?

La diferencia existente entre el Quinton Isotonic y el Quinton Hypertonic reside en su concentración salina, siendo el Quinton Hypertonic agua de mar pura, físicamente no alterada, con una salinidad del 33 por mil, es decir 33mg de sales por litro. Si embargo el Quinton Isotonic es agua de mar llevada a la isotonía con un agua de manantial de mineralización débil, para obtener la misma salinidad que nosotros presentamos en nuestro organismo, es decir, un 9 por mil. 
Por ello cada uno de los productos tiene aplicación y efecto diferentes, siendo el Quinton Hypertonic un remineralizante, estimulante del metabolismo, ya que aportamos un plus de minerales al organismo. Muy recomendado para astenias,estados carenciales y depresivos, fatigas, ejercicio físico, etc. 
Sin embargo el Quinton Isotonic, gracias a su identidad mineral con nuestro medio interno, es un equilibrante, permite regular nuestras funciones vitales (Homeostasis), aporta todo lo que nuestras células necesitan para su correcto funcionamiento. Por lo que se puede recomendar para múltiples indicaciones:gripes, resfriados, problemas digestivos, trastornos dermatológicos, como desintoxicante del metabolismo, etc. y para reforzar nuestras defensas ya que activa el sistema inmunológico.

2 thoughts on “Productos

  1. Eliud Sosa

    Saludos…

    Este producto esta contraindicado para una mujer embarazada y que beneficios puede traerle a ella y al producto…
    Gracias

    Reply
    • Staff Quinton México Post author

      Hola Eliud, existe una sección para su caso, nos gustaría compartirle una ficha del QUinton Isotonic para que la revise.

      Mandenos un correo a info@quintonmexico.com

      Saludos,

      Quinton Mexico

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 − 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>