Quintessential por Laboratorios Quinton

Solución Marina “QuintEssential”  : Los nutrientes de Origen de la Vida

Hace más de 110 años, el biólogo y filántropo francés René Quinton teorizo que el secreto de nuestra origen biológico, viene del mar. Hoy en día, todo el mundo sabe que nuestros cuerpos están compuestos por alrededor de 70% de agua. Lo que no se entiende comúnmente es que esta agua guarda un parecido sorprendente con la composición del agua de mar . En esencia , todos tenemos un océano interno , o lo que los fisiólogos modernos describiríamos como ” bioterreno ” .

La condición de su bioterreno , o el medio ambiente que sus células operan, está íntimamente relacionada con la salud y el rendimiento de las células . Mal estado de bioterreno igual a un mal funcionamiento de las células. Es así de simple.

Quintessential bioterreno Restore 0.9 es una solución de matriz marina específicamente equilibrada, diseñada para restaurar y equilibrar su bioterreno través de la mineralización de espectro completo . La más útil para igualar la fisiología comprometido o como suplemento nutricional diario bioterreno Restaurar es ideal para la preparación de su océano interno , o ” bioterreno ” para los protocolos de salud y bienestar adicionales.

Quintessential mineralización óptima 3.3 es una solución natural y equilibrado sin diluir pura matriz marina rica con la composición de la naturaleza de los oligoelementos y minerales. La más útil para optimizar el océano interior o ” bioterreno ” Quintessential mineralización óptima  3.3 es ideal para aumentar la energía, concentración mental y el rendimiento deportivo.

Su bioterreno requiere los mismos minerales de espectro completo y oligoelementos que figuran en la tabla periódica de los elementos. La única fuente natural de nutrientes orgánicamente equilibrados de espectro total es agua de mar , pero no cualquier agua de mar.

Quintessential es un producto refinado, natural y equilibrado , esta solución depende tanto de origen geográfico y protocolos de procesamiento originales de René Quinton por su naturaleza cualitativa y capacidad únicas para nutrir el entorno celular . Ningún otro producto de agua de mar disponible tiene este nivel de la historia, la credibilidad y la investigación detrás de él .

http://store.purative.com/minerals.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 × 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>