Quinton Isotónico para tratar gastroenteritis

Publicado el 22 septiembre 2012 por Blogdefarmacia.com

Una de las enfermedades más características de la temporada vacacional es la gastroenteritis. Además, los excesos del verano y el calor pueden provocar trastornos gastrointestinales tales como vómitos, diarreas, inflamación o gastroenteritis. Estos procesos son síntoma o causa de la deshidratación tanto en niños como en adultos. La deshidratación provoca la desnutrición de las células que, con el paso del tiempo, van perdiendo su poder regenerativo.

Quinton isotónico para tratar gastroenteritis

Por ello, los Laboratorios Farmacéuticos Quinton recomiendan un tratamiento basado en Agua de Mar Isotónica que cumple una doble función: rehidratar el organismo, aportando los minerales perdidos, y restablecer la salud de las células, armonizando y devolviendo el equilibrio perdido al organismo. “El Agua de Mar es un producto idóneo para equilibrar nuestro organismo y cuidar el estómago, ya que hace que las células “beban” y restauran su morfología. Durante los últimos 100 años, el plasma de Quinton ha sido utilizado con éxito en el restablecimiento del equilibrio fisiológico, favoreciendo la salud gastrointestinal y regulando el pH fisiológico e intestinal”, asegura el doctor Marco Francisco Payá Torres, director médico de Laboratorios Quinton. Diversos estudios han constatado las propiedades y ventajas que el agua de mar tiene para el organismo. Tras un adecuado proceso de recogida y envasado contiene los minerales necesarios para el buen funcionamiento de las células.

 

Fuente: http://es.paperblog.com/quinton-isotonico-para-tratar-gastroenteritis-1482536/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 5 = 25

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>