Diferencia entre Quinton Hypertonic y Quinton Isotonic

La diferencia existente entre el Quinton Isotonic y el Quinton Hypertonic reside en su concentración salina.
Quinton Hypertonic es agua de mar pura, físicamente no alterada, con una salinidad del 33 por mil, es decir 33mg de sales por litro.
Sin embargo el Quinton Isotonic es agua de mar llevada a la isotonía con un agua de manantial de mineralización débil, para obtener la misma salinidad que nosotros presentamos en nuestro organismo, es decir, un 9 por mil.
Por ello, cada uno de los productos tiene aplicación y efecto diferentes.
Quinton Hypertonic es un remineralizante, estimula el metabolismo, ya que aportamos un plus de minerales al organismo. Muy recomendado para astenias, estados carenciales y depresivos, fatigas, ejercicio físico, etc.
Sin embargo el Quinton Isotonic, gracias a su identidad mineral con nuestro medio interno, es un equilibrante; modula nuestro sistema inmunológico. Permite regular nuestras funciones vitales (Homeostasis), aportando todo lo que nuestras células necesitan para su correcto funcionamiento. Se recomienda para tratar múltiples patologías: gripes, problemas digestivos, trastornos dermatológicos, etc. y también como desintoxicante del metabolismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 2 = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>