Terapéutica marina en la práctica clínica diaria

Visita http:/www.facebook.com/plasmamarinoquinton

Visita http:/www.facebook.com/plasmamarinoquinton

 

Un excerpto de la Guia Terapeutica Marina:

A lo largo de este documento, hemos tratado de mostrar que la ingesta de Agua de Mar consigue equilibrar el organismo, regenerando las c.lulas y devolviéndolas su vitalidad, todo ello hace que puedan tratarse numerosas dolencias con terapia marina, ya que al curar a la “célula” se cura el “órgano”.

Así, hemos tratado, de mostrar que el Agua de Mar no intenta “curar” una enfermedad, pero sí reestablece la homeostasis de nuestro organismo. También hemos visto que de su alteración derivan infinidad de patologías.

Las cantidades recomendadas para Quinton Isotonic son de 2 a 6 Ampollas Bebibles (AB) al día y para Quinton Hypertonic de 2 a 4. Las cantidades expuestas en esta guía son orientativas, pudiendo aumentar o disminuir la dosis en función de la gravedad de la patología.

Para una mayor absorción del producto es aconsejable su administraci.n con el estómago vacío, por lo que se recomienda hacer las tomas por la mañana en ayunas, al mediodía 15 minutos antes de la comida y por la noche 15 minutos antes de la cena.

Si se recomienda tomar 3 AB (Ampollas Bebibles) al d.a es preferible tomarlas por separado, repitiendo el aporte/información tres veces en un día. Si se han de tomar 6 lo ideal ser.a 2 + 2 + 2.

La duración del tratamiento depender. mucho de la evolución de cada paciente, pero como norma general se recomienda un mínimo de 1 mes de tratamiento y en función de los resultados aumentar la duración si fuese necesario.

 

Si desea una recomendación para su uso, escribanos a info@quintonmexico.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


6 × = 30

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>