El Plasma de Quinton es uno de los mejores regeneradores de los mecanismos celulares.

¿Para que Sirve el Plasma Quinton?

 (Del blog La salud de adentro hacia afuera)

En Estados Unidos se está empleando para corregir problemas de próstata, psoriasis, quemaduras, alopecia, artritis, osteoporosis, bronquitis, asma, gingivitis, problemas gastrointestinales o desequilibrios del sistema nervioso central, entre otras patologías. Incluso se ha demostrado su eficacia para tratar casos de drogodependencia, alcoholismo y hemofilia.

 

Y está además específicamente recomendado para problemas de piel, depresión del sistema inmune, infecciones, fatiga crónica o aguda, desórdenes de huesos en adultos, dolores del crecimiento en niños, embarazo y lactancia, abortos espontáneos repetidos, estrés y como normalizador de las deficiencias nutricionales.

En España algunos centros de medicina complementaria lo recomiendan también en casos de obesidad, estados de cansancio, sinusitis e, incluso, anorexia o desnutrición.

Y lo singular es que, a pesar de que esta terapia ha demostrado sobradamente su capacidad para curar enfermedades mortales ya en el siglo pasado, tanto en España como en la Unión Europea no se permite en la actualidad su uso más que como complemento dietético

iso_esp08 

PREPARACIÓN:

 

Preparado a base de Quinton Hypertonic Bebible , cuya Agua de Mar es recogida a 10 metros del fondo y a 30 metros de la superficie (zona de penetración solar), en los sectores marinos indicados por René QUINTON desde 1904. Los trabajos de la Université Internationale de la Mer (Université de Nice) han demostrado la importancia de esta elección, tanto por la seguridad y por la originalidad, como por la pureza del producto.

Microfiltración en frío. Reducida a la isotonía con Aqua Fontana. Envasada en ampollas en condiciones de esterilidad absoluta, clase 100 (Farmacopea Europea).

 

El Quinton Isotonic Bebible se prepara‚ en medio estéril, sin contacto metálico, sin elevación de temperatura, respetando el equilibrio de las biocenosis oceánicas, según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René QUINTON.

El Agua de Mar conserva en todo momento su equilibrio molecular y su carácter de “medio viviente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− 2 = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>