LA BIODISPONIBILIDAD IÓNICA

LA BIODISPONIBILIDAD IÓNICA

La alimentación diaria actual adolece de aportar los minerales necesarios al organismo. Los minerales son fijados exclusivamente por las plantas, únicos seres capaces de ello gracias a la fotosíntesis.

Nuestra cadena alimenticia está siendo dañada por la mano del hombre al transformar cultivos naturales en cultivos productivos,con cambios genéticos de los alimentos, o al alimentar herbívoros con grasas animales. Incluso los peces son objetivo de producción masiva mediante su alimentación incorrecta en determinadas piscifactorías.

Existe en la Tierra una segunda cadena alimenticia donde podemos encontrar esos elementos aún de forma natural: se encuentra en el mar.

TierraQ

El fitoplancton, la mayor biomasa del planeta, gracias a la acción del sol, sigue fijando todos los minerales que existen en el agua de mar. El zooplancton se alimenta del anterior y genera una masa de elementos biodisponibles llamados telemediadores por el Profesor Maurice Aubert de la “Universidad Internacional del Mar” de Niza,Francia, experto mundial en la biocenosis marina. La biocenosis marina es la transformación de elementos minerales no biodisponibles en elementos biodisponibles.

FitoplanctonQ copy

El fitoplancton forma grandes concentraciones en el mar llamadas Eddies en lugares donde existen torbellinos marinos llamados Vortex. Laboratoires Quinton recoge su agua de mar en estos lugares privilegiados por su alta estabilidad en la composición de los minerales. La bomba de extracción se coloca a 30 metros de profundidad, límite afótico, debajo de la capa fitoplanctónica. Así, el agua de mar extraída es de la mayor calidad.

 VortexQ

El lugar de recogida es el Canal de la Mancha, donde se dan las segundas mayores mareas del mundo, hasta 17 metros de altura, lo que transmite al producto un efecto farmacológico añadido de dinamización natural.

 

F. C. Laboratoires Quinton

  • Más información disponible en www.quinton.es, para preguntas en adquirir el Plasma Marino Quinton en México contáctenos al correo: info@quintonmexico.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 2 = 16

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>