Activa tu sistema Inmunológico

cold

¿Cómo tomar Quinton en casos de gripe: antes, durante y después?

Mediante los estudios y trabajos realizados en la Universidad de Alicante, en el departamento de Biotecnología e Inmunología, está demostrado que el Quinton Isotonic refuerza y activa el sistema inmunológico, por lo que es muy recomendable su uso para tratar la gripe.

La filosofía de nuestro Laboratorio es la prevención, por lo que incluso para personas sanas es recomendable realizar dos tratamientos anuales con Quinton Isotonic, en los cambios estacionales de Primavera y Otoño.

De esta manera reforzamos nuestras defensas y prevenimos nuestro organismo de la gripe y otras infecciones. Para una persona sana se puede recomendar, de forma genérica, hacer un tratamiento de 2 ampollas diarias durante 1 mes. En el caso de estar con gripe se recomienda la toma de 3 ampollas diarias durante el proceso gripal y hasta 2 semanas después para reforzar y recuperar nuestras defensas.

Igualmente es recomendable combinar este tratamiento con el uso de los Sprays Nasales para la mucosa de las vías respiratorias. El Spray Higiene Nasal Acción Plus para eliminar la mucosa presente durante los primeros días y el Spray Higiene Nasal Diaria para un uso prolongado a diario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 × 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>