Equilibrio Natural con Agua de Mar

F1BC2_~1

 

¿Cómo se debe tomar Quinton? Posología.
En función de la patología que vayamos a tratar, o si es de forma preventiva, se puede ofrecer varias posologías variando las cantidades, duración y combinación de productos, pero de forma genérica podemos recomendar lo siguiente:
Quinton Isotonic: de 2 a 6 ampollas diarias, en ayunas, al mediodía y por la noche, siempre con el estómago vacío y de forma escalonada, es preferible tomar 1 + 1 + 1 que no las 3 ampollas de golpe, por ejemplo.
Quinton Hypertonic: de 2 a 4 ampollas diarias, en ayunas y al mediodía. Igualmente de forma escalonada y con el estómago vacío.

6 thoughts on “Equilibrio Natural con Agua de Mar

  1. Arturo Perez

    me pregunto si la artritis se cura con este producto y si cuentan con evidencia cientifica de que es asi. En caso de comprar, hay que sumar gastos de envio?
    atte.
    Arturo Perez

    Reply
    • Staff Quinton México Post author

      Depende de su condición actual, recuerdo que este producto es un suplemento, puede mandar un correo a info@quintonmexico.com con su pregunta y con guste le responderemos por el mismo medio. Saludos.

      Reply
  2. sonia villegas

    Mi marido padece de artritis rumatoides y me pidio los buscara y pidiera el tratamiento pero aqui no dicen como o a donde hacer un pedido

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 × = 16

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>